la nek0cina

la nek0cina random header image

Nuevo portal de cocina de… Coca-Cola!

July 10th, 2008 by nek0

 Coca-Cola se está poniendo a tope con los temas de alimentación y nutricionales. Se han dado cuenta del filón que supone, organizando concursos de recetas y eventos relacionados con la comida, y por supuesto, con la Coca-Cola.

Con ello han lanzado un portal muy chulo, Coca-Cola come bien cada día, y la verdad es que promete.

phpZ1ye2c

Contiene diferentes secciones como la Wikicook, donde los usuarios pueden poner sus artículos de comida, España plato a plato donde se cuelgan recetas de platos regionales, y Platos con chispa, donde hay recetas con Coca-Cola. Además está la sección de nuevos talentos Coca-Cola y un montón de cosas mas.

El único pero que le encuentro a la web es que los eventos son antiguos! Son del mes pasado. Supongo que habrán estado más tiempo del esperado desarrollando la web y las noticias se les han quedado anticuadas (esto lo he vivido por experiencia propia, este tipo de webs suelen ser mas o menos el equivalente a un parto). Espero que pongan nuevos eventos pronto! :)

Tags: la nek0cina · noticias · webs2 Comments

Leave A Comment

2 responses so far ↓

  • 1 Javi Recetas Jul 10, 2008 at %1:%Jul %p

    Tienes razón en que estas web son como un parto y en muchas ocasiones no pasan de eso son actualizadas con poquísima frecuencia. Espero que una marca como ésta no caiga en ese error.

    Por cierto me quedo con tu recomendación del libro de Lawson, no la conocía y en breve haré un pedido ;)

    Un saludo.

    Read more from Javi Recetas

    Tomates Rellenos con Revuelto de Queso y Beicon

    Una receta fácil y rápida de preparar y que puedes adaptar a tu gusto. Estos tomates rellenos de revuelto aceptan mil combinaciones, yo le puse un poquito de verduras al revuelto y para darle fuerza[...]

  • 2 nek0 Jul 11, 2008 at %1:%Jul %p

    Graciaa por visitarme Javi :)

    Los libros de nigella son una paaaaasada! A mi me ENCANTA, si tuviera que comprarme un solo libro de cocina posiblemente seria o el Feast o How to be a domestic goddess ^_^

    Read more from nek0

    Pizza… frita!

    nek0powa Jamie Oliver es uno de mis cocineros favoritos. Sus recetas son sencillas y resultonas, y sus programas en la tele son muy divertidos, le da a todo un toque informal, refrescante.
    Hace poco c[...]