la nek0cina

la nek0cina random header image

Restaurante Flou, Madrid

July 11th, 2008 by nek0

Debía desde hace bastante tiempo este post, fui hace varios meses a este restaurante, el cual las primeras veces… no me convenció. Pero la tercera fue la vencida y… me gustó!!!!

Flou es un restuarante de Jesús Nuñez, el dueño de Polenta, ubicado en la zona de la Latina. Es un restaurante de cocina imaginativa y original.

Asi que os relato lo que comimos.

Nos pusieron de aperitivillo unas mini hamburguesas y unos chupitos dulces (no se de qué eran, no lo pregunté…). Las hamburguesas… eran para comerse unas cuantas!

Ensalada de jamón de pato en canelón de piña y nueces de macademia. A mi el jamón de pato no me encanta por naturaleza, pero aqui estaba muy rico en conjunción con el dulce de la piña y el crunch de las nueces de macademia.

Raviolis rellenos de pollo de corral con verduritas, pimientos asados y bechamel de azafrán. Este plato me encantó. El relleno de los raviolis era super-suave. Sabía a pollo pero también a mucho más. Todo un acierto.

Solomillo de buey con patatas, trigueros y mostazas.  Esto no lo probé porque estaba casi vivo ;) Pero segur que estaba de muerte como toda la carne de la casa, como siempre.

Bacalao en tempura de limón y almendras con crema de zanahoria y toques picantes. Este plato era espectacular. Me encantan las cosas con salsas un poco dulces ;)

Carpaccio. Creo que de reno pero no se :) (crudo… arf!)

Coulant de pistacho y pera con crema de chocolate blanco. De nuevo, un acierto. Una nueva manera de ver el coulant, sin ser de chocolate. Me encanto! A pesar de que estaba a punto de reventar me lo comi todito todo ^_^ la gula me puede!

Champán con frambuesas y menta. Bueniiisisisisimo!!!

Buñuelos líquidos de chocolate caliente con nata, frambuesas heladas y menta fresca. A esto nos invitaron, la verdad es que nos encantó. Si te gusta el chocolate, es EL postre a pedir. El contraste frio-calor del chocolate y las frambuesas lo hacia im-presionante.

En resumidas cuentas, me gusto MUCHO. La calidad y el servicio, todo excelente, y a un precio también excelente. (Sales a unos 30-40 e por persona).

He visto en su web que ahora tienen unos menús que tienen una pinta requetebuenisima.

Restaurante Flou

Calle Segovia, 8
28005 Madrid (Metro La Latina)
915474182

Tags: Madrid · la nek0cina · sitios · restaurantesNo Comments

Leave A Comment

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.